Póliza de seguro de vida
Tu póliza de seguro de vida y tú tienen propósitos muy similares en esta vida. Actualmente, tu prioridad es proveer a tu familia de todo lo que necesita: un hogar, techo, alimento, vestido, educación, atención médica, esparcimiento, entre otras. Trabajas día con día para tener un estilo de vida cada vez mejor por amor a tu familia. Este estilo de vida es producto de tu entrega, esfuerzo y constante dedicación. Tú haces todo esto mientras tu póliza de seguro de vida crece en un lugar seguro.
Tú póliza te tiene fé y confía en ti. Tus ingresos la mantienen viva.
Algunas veces te parecerá muy costosa. En otras ocasiones preferirás gastar en algo que necesites con mayor urgencia. Quizá llegues a cuestionar si seguir con ella o no. Pero algún día, no sabemos cuándo, cambiarán de posición.
Sabemos cómo es la vida y, cuando tú no estés, tu póliza hará tu trabajo. Ella proveerá a tu familia de todas las cosas que continuará necesitando tanto como hasta ahora. Cuando tu trabajo haya terminado, el de ella empezará. A través de ella, tus manos podrán seguir trabajando y tus seres queridos continuarán viviendo bien.
La obligación que tienes con tu póliza de seguro de vida siempre será la misma, en cambio, la obligación que ella tiene con tu familia continuará creciendo conforme a sus necesidades. Si tú haces tu parte, ten absoluta seguridad de que ella hará la suya. Tienes un contrato con ella en el cual se establecen las obligaciones de ambos y puedes tener la completa seguridad de que todo se cumplirá conforme a lo estipulado.
Si ese momento llega, tu familia será la primera en agradecer tu inteligente decisión. Esa decisión de haber buscado una estrategia que te permitirá protegerlos, mantenerlos con un buen nivel de vida y, sobre todo, evitarles muchos problemas. ¿Cómo quieres que te recuerden?
El precio depende mucho de quién lo pague. Mamá o papá, que hoy eres productivo, te costará apartar un porcentaje de tus ingresos y tal vez privarte de algunas cosas de menor importancia. El precio realmente no es muy alto, pero imagina el costo para alguien más. El costo para tus dependientes podría ser no poder terminar de pagar una hipoteca, buscar vivir en casa de alguien más, interrumpir los estudios, dejar de cuidar a tus hijos por salir a trabajar y muchas otras situaciones similares.
Beneficios al obtener una póliza de seguro de vida
La diferencia de contar con el respaldo de una póliza de seguro de vida es abismal. Los problemas que deja una persona al morir, sobre todo cuando estaba en el punto más alto de productividad, implican una desestabilización para su familia. Por eso has contratado tu póliza de vida. Esta estrategia que mantendrá tu patrimonio intacto y disponible siempre para tu familia.
Sabemos que tu familia es tu prioridad y, precisamente por eso, si aún no cuentas con esa póliza de vida que te respalde, considéralo ya. No tenemos la vida asegurada por mucho tiempo, pero si podemos asegurarnos en vida.
Tan sólo en México durante el 2015 hubo 655,688 defunciones: 363,732 hombres y 291,637 mujeres. Las principales causas de los decesos fueron: enfermedades del corazón, diabetes, tumores malignos, accidentes, enfermedades del hígado y enfermedades cardiovasculares.
¿Cuáles son las excusas más comunes para no contratar una póliza de seguro de vida?
- Son caros. – Existen seguros que cuestan menos de $600 al mes. Tu asesor profesional en seguros puede ayudarte a encontrar un seguro que se ajuste a tu presupuesto.
- Sólo cubren fallecimiento. – Existen coberturas adicionales que cubren invalides o enfermedades propias de la mujer.
- No tengo dependientes económicos. – En el 2016, sólo el 3.5% de la población mexicana contaba con previsión funeraria.
- El seguro que ofrece mi trabajo es suficiente. – Normalmente no ofrecen una Suma Asegurada adecuada y se cancelan al terminar tu relación laboral.
Considera estas 4 razones por las que debes contar con el respaldo de un seguro de vida:
- Previsión funeraria
- Manutención del hogar
- Un regalo de amor para tus seres queridos
- Pago de deudas
¡Fuera obstáculos! Contar con un seguro de vida que proteja a nuestros seres queridos es esencial, ya que todos estamos expuestos a situaciones que pueden alterar el equilibrio familiar. Estar preparados ante cualquier situación es la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros seres queridos.
Conoce cómo puedes obtener una póliza de seguro de vida pinchando en el botón